Carreras mejor pagadas de Argentina

Carreras mejor pagadas de Latinoamérica 2016-01-31

Es un país, con muchas atracciones turísticas, caracterizado por su paisajismo, sin embargo,  siempre fue un sector dinámico que atrae a muchos profesionales por sus carreras bien pagadas, les mencionaremos cuales son estas carreras y tengas una opción para tu futuro.

1.- Profesiones en minería

Es una profesión mejor pagada en argentina, ¿porque lo decimos? Porque la minería, es una carrera de riesgos, muchos fallecen dentro y fuera de ellas, por lesiones, traumas, ruidos, riesgos químicos, biológicos, hasta psicosociales, pero en cuanto a divisas para el país, y empleos bien remunerados en argentina, esta es la profesión, si lo que quieres es ganar bien, esta carrera es la mejor opción para ti.

2.- Ingenieros de sistemas

La segunda opción, es para una carrera universal, y es que el lenguaje de las computadoras, está a nivel mundial generando muy buenos ingresos, si eres ingeniero en sistema, puedes tener buenos resultados en Argentina trabajando.

3.- Profesiones en energía, petróleo, gas y electricidad

Esta, es una de las profesiones que tiene una amplio campo, al igual que muchas industrias, pueden captar tu información para laboral, y depende de tener una buena relación con una empresa de tamaño grande, que genere mejores ingresos por ejemplo; una empresa de petróleos generara muchos ingresos, es posible que los salarios también sean altos.

4.- Profesiones en la banca y finanzas

Si eres un administrador, o te gustan las finanzas, estas en el lugar indicado, pues en Argentina, tendrás un muy buen salario.

5.- Pesca y transporte

Y la última de las profesiones, a nombrar, es el de la pesca y el transporte que aunque parecen un poco básica, resulta que son muy rentables, aquí es donde no se debe subestimar cualquier actividad

Comments