Carreras mejor pagadas en España

Carreras mejor pagadas de Europa 2016-01-31

Ganar dinero con el trabajo ideal, es el sueño de muchos. Hemos elaborado una enumeración con las 8 profesiones con mayores salarios de España.  Como todo, va a depender de; la experiencia, como te desempeñes, o para que empresa trabajaras, veremos en este ranking, las carreras más rentables de España.

1).- Asesor Financiero

Si eres un asesor financiero, es muy importante que leas esto, pues estas en el ítem número uno con un salario promedio en  euros anualmente.

2).-Radiólogo

carreras mejor pagadas

Si tienes esta profesión, pues, noticia en España, tienes un buen salario, este empleo da en euros un buen pago anual.

3).-juez

 

Si tu carrera son las leyes, entonces puedes tener en España un excelente salario, para esto depende la preparación y responsabilidad, esto te generara un importante salario en España.

4).- CEO

Si eres un director para las empresas de alto nivel, pues en España tendrás un salario de promedio de 136.000 euros hasta los 73.000 euros anual.

5).- Piloto

Si tienes esta profesión, el salario superará los cientos de miles de euros al año, esto dependiendo de las aerolíneas.

6).- Notario

Si tu profesión es la notaria, y no estás en España, pues, no dudes en pasarte por este país, o, si piensas en una carrera como notario, recuerda que en este país es bien pagado.

7.-Registrador de la propiedad

Son  cinco años de estudio, pero es algo que debes tener como meta para lograr la carrera que deseas, según estadísticas, uno de cada tres jóvenes españoles tendrá; un puesto asegurado como funcionario para toda la vida, eso sí, con un atractivo sueldo.

8).- Cirujano

Hay muchas  especialidades, y diversos hospitales en el cual puedes desempeñarte, el pago puede que varíe un poco, pero es una de la carrera muy bien remuneradas en España.

Comments