Carreras mejor pagadas en México

Carreras mejor pagadas de Latinoamérica 2016-01-31

Invertir en la educación, y en este país, es buena inversión, así que, tenemos que prestar atención a las mejores opciones, de esta manera tendrás una visión amplia de cuáles son las profesiones donde los sueldos son los más elevados en este país, las carreras mejor pagadas en Mexico son;

1).-Administración Finanzas Banca y Seguros

Si tienes una profesión que tenga que ver con las finanzas, pues, México es una de las mejores opciones salariales, porque está en la escala número 1con un salario de un buen promedio de pesos anuales.

2).- Perforación o Minería

Si tienes experiencia en estas áreas, y tienes una profesión que cubra estas actividades o relacionadas, México es otra buena opción, en esta carrera tendrás un salario acorde a tus expectativas en pesos anuales.

3)- Servicios de transporte

Si estás buscando empleo, y tienes un medio de transporte adecuado, o esta es tu profesión o alguna relacionada, los ingresos generados en prestar estos servicios son generosos.

4).- Ingeniería de Automotriz, Naviero o de Aeronaves

Si eres un ingeniero en algunas de estas áreas, y buscas el empleo en México, tendrás un salario que será de tu agrado, ya que en México, esta carrera es de mucha demanda y su pago es acorde a tus expectativas.

6).- Medicina

En México, esta carrera es bien pagada, y quienes están pensando estudiar esta  profesión son más propensos a ingresar al mercado laboral.

7).-Construcción e ingeniería civil

Si eres un ingeniero o arquitecto, y quieres trabajar en México, no solo encontraras empleo en este campo, sino que, es una de las mejores carreras pagadas del país.

8).- Arquitectura y urbanismo

Con avances considerables, el urbanismo y arquitectura en México ha crecido, por esto, a los profesionales de esta carrera los preparan muy bien, por ende, es una de las mejores pagada por su demanda y necesidad, para tener un hermoso México.

 

Comments